mano sosteniendo casa

Instalación de equipos solares térmicos en Lanzarote

Energía solar térmica 

Su empresa de frío y calor en toda la isla de Lanzarote. Sunfrica ofrecemos amplios servicios integrales de sistemas de calefacción y ventilación a demanda de empresas y particulares. Desde nuestras instalaciones de Arrecife, en la provincia de isla de Lanzarote, contamos con equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector especializados en la instalación de equipos solares térmicos. Contamos con todos los medios adecuados para realizar aplicaciones de energía solar térmica para el calentamiento de agua caliente sanitaria, climatización de piscinas y calefacción con las mayores garantías de eficacia. 

 

Como empresa de energía solar térmica con amplia experiencia en servicios integrales, en Sunfrica nos ocupamos de realizar el diseño, la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de cualquiera de nuestros trabajos. Además, contamos con equipo de asesoramiento personalizado con el objetivo de desarrollar los planes, adaptándonos de forma eficaz a las necesidades de nuestros clientes.  

Equipos compactos por termosifón 

Estamos especializados en la instalación de equipos compactos por termosifón, que incluye paneles solares, el acumulador en posición horizontal. Disponemos de equipos especializados y maquinaria necesaria para realizar instalaciones en viviendas unifamiliares. Nuestro equipo técnico se encarga de realizar el diseño de cada proyecto a medida de nuestros clientes, garantizando óptimos resultados para su comodidad y confort. 

Instalación forzada 

Además, efectuamos trabajos de instalación forzada cuando las necesidades energéticas son mayores. En nuestra empresa disponemos de equipo capacitado para acometer cualquier instalación en complejos turísticos o edificios públicos con las mayores garantías de eficacia. Nos encargamos de ejecutar todas las fases de nuestro trabajo cumpliendo siempre las expectativas de cada cliente.

Soluciones económicas en energía solar térmica para su hogar. ¡Llámenos!